Furgón
Características:
Estructura de carrocería realizada íntegramente en aluminio de gran resistencia.
- Piso en tablero finlandés.
-
2 modelos de materiales del furgón. Pueden ser:
- Poliéster: Los laterales y el frontal están fabricados con planchas de poliéster blancas, de 2 mm de espesor. Asimismo, las superficies exteriores del furgón de Poliéster, están libres de remaches o sellado exterior visible. Este tipo de furgón de Poliester puede soportar distintos equipamientos interiores como forrados de madera, bandas de amarre o raíles de carga, entre otros.
- Sándwich de 30mm: Los laterales y el frontal están compuestos por paneles sandwich con un espesor de 30 mm.Cuentan con una piel de poliéster reforzada con fibra de vidrio de, aproximadamente, 2 mm de espesor en ambas caras, y un cuerpo interior de poliestireno extruído.El sistema de perfilería de contorno está formado por perfiles en «2 piezas», lo que permite una extraordinaria rapidez y simplicidad en el montaje. Asimismo, las superficies exteriores del furgón de Sandwich, están libres de remaches o sellado exterior visible.Existe la posibilidad de aplicar cualquier tipo de refuerzo en los paneles, además de zócalos y sistemas de amarre..
-
Trasera, opciones:
- Puertas traseras de tipo libro.
- Hueco libre inferior con trampilla superior. Para la instalación de plataformas elevadoras.
- Techo con placa de poliéster, y estructura tubular de aluminio, o en panel sándwich.
- Posibilidad de puertas laterales.
Ventajas:
- Menor peso del vehículo completado, consiguiendo una mayor capacidad de carga que una carrocería realizada en acero. 250 kg aproximados más ligeros.
- Menor consumo de combustible.
- No es necesario el pintado de la carrocería.
- No se oxida.